Se acabó "la segunda gratis" en Salamanca

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 04, 2007

Con la entrada en vigor el próximo 14 de junio de la nueva reforma de la Ley de Prevención, Asistencia e Integración Social de Drogodependientes de Castilla y León los bares de Salamanca tendrán que olvidarse de todo tipo de promociones que fomenten el co

La Voz de Salamanca (José A. Andrés, Tribuna de Salamanca) / Con la entrada en vigor el próximo 14 de junio de la nueva reforma de la Ley de Prevención, Asistencia e Integración Social de Drogodependientes de Castilla y León los bares de Salamanca tendrán que olvidarse de todo tipo de promociones que fomenten el consumo de alcohol, desde la segunda copa gratis hasta la organización de juegos cuyo premio sea el consumo de alcohol.

Según lo explicado por David Prieto, Presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, el sector tendrá que reajustarse, ofreciendo "calidad en vez de cantidad". La Voz de Salamanca desconoce si con esta frase se da la razón de manera implícita a todos aquellos que durante muchos años han expresado su malestar, tanto verbal como clínicamente, por la venta del llamado "garrafón" en muchos locales nocturnos de la ciudad.

Temas: