Béjar Industrial Club de Futbol

El Béjar Industrial comienza a preparar la temporada

Con caras nuevas en la plantilla pero el mismo cuerpo técnico y nueva junta directiva el club luchará por mejorar el resultado de las últimas campañas. El equipo tiene las bajas de Gato,  Jesús,  Mendi y Samuel por diferentes motivos pero suma a sus filas a Jorge, Garrido, Moro, Dani, Palomi, Nacho, Shady y Alonso y el regreso de Juanito, manteniendo el resto del bloque del año pasado.

Asamblea general de socios del Béjar Industrial

El Béjar Industrial ha convocado a sus socios a una asamblea extraordinaria  el día 26 de mayo de 2017, en la sala de reuniones del campo de fútbol Mario Emilio, a las 20:15 en única convocatoria.

El Béjar Industrial abre campaña de captación de nuevos jugadores

Las fechas clave serán los próximos 26 de mayo y 2 de junio días marcados en el calendario de actividades del club que con su Junta Directiva recién estrenadas inicia el proceso para incorporar a los equipos nuevos jugadores. Los interesados podrán presentarse los días mencionados, de 19 a 21 horas en el campo de fútbol de Mario Emilio .

Yolanda Moreta, se convierte en la primera mujer que dirigirá el Béjar Industrial

El pasado viernes 5 de mayo pasará a la historia del club por haberse celebrado en las instalaciones de Mario Emilio las primeras elecciones del CD Béjar Industrial.

El Béjar Industrial disputará un amistoso contra el Villaralbo

El Béjar Industrial y el conjunto de tercera división zamorano, el CD Villaralbo disputarán un encuentro amistoso el próximo 2 de enero. El partido se disputará a partir de las 16 horas en el campo de fútbol de Mario Emilio. El precio de la entrada será únicamente de 1 euro por lo que las entradas para el encuentro no entrarán en el abono.

El CD Béjar Industrial presenta a sus equipos

El domingo se inició la temporada del primer equipo en Regional Aficionados en casa frente a uno de los favoritos al ascenso este año, el CD Salmantino.

El Béjar Industrial celebra Junta general ordinaria

El Club Deportivo Béjar Industrial convoca junta general de socios el jueves 9 de junio de 2016 a las 20:00 en primera convocatoria y a las 20:15 en segunda convocatoria.

El Béjar Industrial inicia una campaña para captar nuevos jugadores

Con un llamativo cartel se ha iniciado la campaña que trata de incorporar nuevos jugadores a las diferentes categorías del fútbol base del club. El cartel anuncia una nueva jornada de captación que tendrá lugar el próximo 28 de mayo de 2016.

Manuel Gallego renueva un año más con el Béjar Industrial

El entrenador del Béjar Industrial, Manuel Gallego, ha confirmado en declaraciones a este medio su renovación por un año con el club deportivo Béjar Industrial.

El Memorial Luis Ginés jalona los encuentros deportivos de este fin de semana del Béjar Industrial

El Club deportivo Béjar Industrial hahecho publico el calendario de encuentros para este fin de semana, en el que destacan los partidos del Torneo de veteranos, Memorial Luis Ginés.

Próximos Partidos del Béjar Industrial

Actualmente no hay ninguna actividad

El Béjar Industrial pone a disposición de sus socios los abonos y una app para seguir los partidos

Desde el club se ha establecido un calendario para retirar los abonos para la asistencia a los partidos del Béjar. Podrán recogerse desde esta semana los lunes, martes, jueves y viernes, de 20:00 a 21:00.

El primer partido de liga es en casa el próximo día 6 de septiembre a las 18:00, a fin de evitar problemas, el club aconseja retirar el carnet antes de esa fecha. También les recuerda que pueden h...

Manuel Gallego se hace de nuevo con las riendas deportivas del Béjar Industrial

La junta directiva del CD Béjar Industrial  ha decidido que el entrenador para la temporada 2015/2016 para el equipo de 1ª regional Aficionado sea  Manolo Gallego, ex jugador del club y entrenador del mismo en varias etapas anteriores.

Desde la junta agradecen y reconocen el trabajo realizado por Crespo y Gelabert con el equipo así como también a Luismi hasta ahora entrenador del equipo juven...

El CD Béjar Industrial organiza un triangular benéfico con veteranos de Salamanca, Zamora y Béjar

Con motivo de la celebración del I triangular de veteranos que se jugará en Béjar el día 31 de mayo de 2015, el Club Deportivo Béjar Industrial donará al asociación La Sonrisa de Alejandro el importe de lo recaudado en la entrada. El precio de la entrada será de sólo un euro.

En el torneo participarán veteranos de la UDS, otro equipo formado por veteranos del Zamo...

< Anterior
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente >