YMCA ofrece en Salamanca un servicio de Campamento Urbano en horario de mañana durante las vacaciones escolares de Semana Santa

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 20, 2013

El Campamento está orientado a menores de entre 3 y 14 años de edad.

YMCA CampamentoYMCA, O.N.G. de carácter internacional, ofrecerá un servicio de Campamento Urbano durante las vacaciones escolares de Semana Santa, del 1 al 5 de Abril de 2013. Este servicio tendrá lugar en el Centro de Programas YMCA Salamanca en la calle Bolívar nº 33 bajo en horario de 8:00 a 15:00 horas y se dirige a menores entre los 3 y los 14 años de edad.

El coste de este campamento urbano será de 8€ por participante/día, habiendo familias que podrán beneficiarse de este servicio con una beca gracias a la colaboración de la Fundación La Caixa. Las personas interesadas pueden solicitar más información en la calle Bolívar 33 bajo, en el teléfono 923 244 262 y en el correo electrónico salamanca@ymca.es.

YMCA es una O.N.G. de carácter internacional cuya misión es desarrollar el potencial de niños/as y jóvenes, favorecer un entorno adecuado para su crecimiento y fomentar la responsabilidad social. Nuestros valores son la transformación, innovación, transparencia, eficiencia, internacionalidad, independencia y respeto. Nuestra entidad dirige su acción a todos los segmentos sociales y económicos de la sociedad, con una especial atención a la infancia, la juventud y a los colectivos en situación de vulnerabilidad social.