Comprar Mascarillas Béjar

La Universidad de Salamanca oferta un centenar becas de intercambio con universidades extranjeras para el curso 2009-10



Redacción i-bejar.com
Noviembre 07, 2008

Las plazas afectan a un total de 52 universidades de 16 países de América, Asia, Europa y Oceanía

Redacción I-Bejar.com / La Universidad de Salamanca ofertará un total de 103 ayudas con las que se pone en marcha una nueva edición del Programa de Becas de Intercambio con Universidades Extranjeras para el curso 2009-2010.


El objeto de estas becas, destinadas a estudiantes de la Universidad de Salamanca, es la realización de un período académico de un semestre o curso completo, en una universidad extranjera o bien cursos de lengua alemana, francesa e italiana en universidades de Alemania, Francia e Italia durante el verano, así como estancias breves en Turquía.


El número de plazas que se ofertan es de 103, para un total de 52 universidades de 16 países de América, Asia, Europa y Oceanía, según informó en rueda de prensa el vicerrector de Relaciones Internacionales, Manuel Alcántara.


Las condiciones para optar a estas becas están recogidas en la convocatoria publicada el 29 de octubre en los tablones de anuncios de todos los centros de la Universidad así como en la página web del Servicio de Relaciones Internacionales y permanecerá abierta hasta el día 19 de noviembre de 2008.


Además de las condiciones económicas indicadas para cada beca en el texto de la convocatoria, los candidatos podrán optar en el primer trimestre de 2009 a las ayudas que ofrecerá la Junta de Castilla y León, que en el presente curso académico (2008-2009) ascienden a 209 €/mes, así como a las ayudas complementarias de Bancaja cuya convocatoria previsiblemente se lanzará en enero de 2009.


La resolución de concesión de becas se publicará en el mes de febrero de 2009 en el tablón de anuncios del Rectorado de la Universidad y en la página web del Servicio de Relaciones Internacionales.

Temas: