Comprar Mascarillas Béjar

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca organiza un curso de iniciación a la lengua de signos



Redacción i-bejar.com
Julio 20, 2007

La inauguración del proyecto tendrá lugar el próximo lunes, 23 de julio, a las 16 horas en la Facultad de Educación y correrá a cargo de Isabel Campo Blanco

Redacción I-Bejar.com / La directora del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, Isabel Campo Blanco, inaugurará el curso de verano “Iniciación a la lengua de signos” el lunes, 23 de julio, a las 16 horas en el Aula de Dinámica del Edificio Cossío (Planta Baja) de la Facultad de Educación.


Los objetivos generales de este seminario son analizar la situación actual de las personas con discapacidad y aplicar los fundamentos, principios y estrategias básicas referentes a la lengua de signos española, para una correcta aplicación en el terreno social y profesional.


Otros Cursos de Verano de la Universidad de Salamanca


LUNES 23 DE JULIO:


- “Introducción a la programación con Visual Basic. Net”, Facultad de Ciencias. Dirigido por Vivian Félix López Batista. Telf: 923 294500 ext. 1303.
Web: http://www3.usal.es/cverano/infocursos/070036.ppt.


- “III Curso sobre la Geología de Castilla y León. Los archivos lacustres”. Del 23 al 26 de julio en el Aula D2 de la Facultad de Ciencias y Seminario de Estratigrafía y Paleontología. Director: Ángel Corrochano Sánchez. Telf.: 923 294495. El programa: http://www3.usal.es/cverano/infocursos/071111.doc].


El seminario está destinado a personas con curiosidad científica e interés por las Ciencias de la Tierra y el sustrato geológico de Castilla y León, profesores de enseñanza secundaria, estudiantes de las licenciaturas de Geología, Ingeniería Geológica, Medio Ambiente y Geografía, así como profesionales de la Geología en general.

Temas: