Salamanca albergará la última prueba del calendario Pádel Pro-Tour 2008 antes de la disputa del Master

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 06, 2008

Se celebrará del 3 al 9 de noviembre y La Alamedilla albergará la pista central donde, los últimos días de la competición, jugarán los mejores del mundo

Ayuntamiento de Salamanca / Salamanca albergará del 3 al 9 de noviembre la última prueba del Pádel Pro-Tour 2008 antes de la celebración del Master en Madrid, que cerrará el circuito nacional tras la disputa de veintidós pruebas por toda la geografía española desde el pasado 7 de abril.


Las fases previas se disputarán el lunes, martes y miércoles y, posteriormente, en el municipal de La Alamedilla se instalará una pista central donde se jugará el cuadro final, que se inaugurará el jueves. Tras celebrarse el viernes los octavos y cuartos de final, el sábado 8, un día antes de la final, está prevista la disputa de un torneo Proam con asistencia de los principales jugadores del mundo y se plantea también la posibilidad de organizar un clinic para niños impartido por jugadores profesionales.


Asimismo está anunciada una semana antes la visita a Salamanca del mejor jugador de pádel del mundo, Juan Martín Díaz, que aprovechará la ocasión para presentar en exclusiva su web.


El Pádel Pro-Tour es el circuito de Pádel Profesional cuya primera edición se celebró en la temporada 2006 y, pese a su lozanía, es considerado como el mejor pádel del mundo.


La última prueba que se disputará con anterioridad a Salamanca la albergará Alicante entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. También han formado parte del calendario de 2008 las localidades de Ciudad Real, Granada, Santander, Barcelona, Madrid, Valencia, Córdoba, Logroño, Valladolid, Vitoria, Cádiz, Marbella, Fuengirola, Benicasim, Palma de Mallorca, Mérida, San Sebastián, Zaragoza, Bilbao y Alicante.

Temas: