El PSOE presentará públicamente a la sociedad salmantina las candidaturas al congreso y al senado el próximo sábado



Redacción i-bejar.com
Enero 28, 2008

Redacción I-Bejar.com / Jesús Caldera, Ministro de Trabajo, Coordinador del Programa Electoral del PSOE y diputado por Salamanca, realizará un balance de la legislatura y avanzará propuestas del PSOE para la provincia para la próxima legislatura. El día anterior, el viernes 1 de febrero, el Ministro de Defensa, José Antonio Alonso, participará en un acto electoral con militantes, simpatizantes y público en general en el Auditorio San Blas.


El Partido Socialista de Salamanca presentará este sábado, 2 de febrero, por la tarde, y de manera pública y oficial, las candidaturas con las que concurre al Congreso y al Senado, en el marco de un acto al que serán invitados representantes de toda la sociedad civil de la provincia (asociaciones vecinales, ciudadanos, empresariales, sindicales, mediáticas, etc.).


El acto se celebrará por la tarde y contará con la presencia de Jesús Caldera, Ministro de Trabajo, Coordinador de Programa Electoral y diputado por Salamanca, quien realizará un balance de la legislatura que ahora termina y avanzará parte de las propuestas que tiene el PSOE para seguir promoviendo el desarrollo y el progreso de la provincia de Salamanca desde el Gobierno de España.


Al evento, que tendrá lugar en el Hotel Abba Fonseca, asistirán, amén de los candidatos, todos los cargos públicos y/o orgánicos del PSOE por/en la provincia de Salamanca.


ACTO ELECTORAL DE JOSÉ ANTONIO ALONSO


En el marco de la pre campaña electoral, y un día antes a la presentación oficial de la candidatura, el viernes, 1 de febrero, a las 20:00 horas, el Ministro de Defensa, José Antonio Alonso, intervendrá en un acto electoral ante militantes, simpatizantes y público en general en el Auditorio de San Blas.


Junto a Alonso, también intervendrán el número 1 al Senado y Secretario General del PSOE, Emilio Melero, y la actual diputada y número 2 al Congreso por Salamanca, Carmen Juanes.


VOTO POR CORREO


Igualmente, desde esta misma semana, en la sede del PSOE (Cuesta de San Blas 1), personal autorizado informará a los ciudadanos que no puedan acudir a votar el domingo 9 de marzo sobre la normativa legal existente para que puedan ejercer el voto a través del correo.

Temas: