Comprar Mascarillas Béjar

El PSOE pide al PP que "deje de hacer el ridículo" y admita que apoyó la propuesta de CIU para instalar el Museo de Arquitectura en Barcelona



Redacción i-bejar.com
Enero 11, 2007

"El PP va de desvarío en desvarío", aseguran desde las filas socialistas, debido a la petición que hizo en el senado que se agilizaran en 2007 las obras de la circunvalación Sur Oeste, infraestructura en servicio desde el 31 de mayo de 2006.

Redacción I-Bejar.com / El PSOE ha solicitado públicamente al PP de Salamanca que en la Comisión de Fomento y Vivienda celebrada el paso 17 de marzo de 2005 en el Senado, el Portavoz del PP, el señor García Ballestero, en nombre de todo el PP, votó a favor de una moción de Convergencia i Unió para que el Museo de Arquitectura y Urbanismo se instalara íntegramente en Barcelona. En opinión de los socialistas, "es indecente que el PP trate ahora, después de apoyar la propuesta de CiU, de infravalorar el Museo de Arquitectura, una infraestructura cultural de referencia nacional, que supondrá una inversión de 20 millones de euros, y que contribuirá a enaltecer el potencial museístico y, en suma, turístico que tiene Salamanca".


Los socialistas aseguran no sorprenderse de la actitud del PP de que votara una cosa en el Senado y ahora defienda lo contrario. También en el Senado (BOCG, Senado, Serie II, 30 de Noviembre de 2006), el PP registró una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado para 2007 en que pedía 3 millones de euros para que, a lo largo de 2007, se agilizaran las obras de la Circunvalación SurOeste, circunvalación que fue inaugurada el 31 de mayo de 2006.

Temas: