Comprar Mascarillas Béjar

El PSOE pide la comparecencia del Concejal de Medio Ambiente para que explique las medias tomadas ante la nevada



Redacción i-bejar.com
Diciembre 17, 2008

El Grupo Municipal Socialista ha registrado esta mañana una solicitud de comparecencia del concejal del Medio Ambiente, Juan José Hernández Araújo

La Voz de Salamanca (Nota de Prensa) / Numerosos colectivos vecinales de barrios periféricos de Salamanca se han puesto en contacto con el PSOE expresando su malestar por la nula planificación de las brigadas de limpieza.


El Grupo Municipal Socialista ha registrado esta mañana una solicitud de comparecencia del concejal del Medio Ambiente, Juan José Hernández Araújo, a fin de que explique las medidas que ha adoptado el Ayuntamiento de Salamanca con motivo de la nevada que cayó en la ciudad el pasado lunes.


El PSOE ha decidido solicitar la comparecencia de Araújo, después de que numerosos colectivos vecinales, en especial de barrios periféricos, hayan trasladado a sus concejales malestar por la nula planificación en la actuación de las brigadas de limpieza.


De la misma manera, el PSOE de Salamanca ha comprobado que los accesos a colegios, centros de mayores, y otros edificios públicos también presentan dificultades, por lo que quiere conocer exactamente el número de kilos de sal repartidos, el número de operarios que han combatido la nevada y las prioridades de actuación.


Igualmente, el PSOE quiere saber qué ocurrió para que el transporte público dejara de funcionar durante 4 horas, y que, esta misma mañana, algunas líneas, como la 10, que une Vistahermosa con Puente Ladrillo, aún no prestara servicio a primera hora de esta mañana.

Temas: