El PSOE denuncia que seis calles del barrio de San Vicente esperan ser urbanizadas desde hace 12 años



Redacción i-bejar.com
Marzo 07, 2007

El portavoz del Grupo Municipal Socialista y candidato a la Alcaldía de Salamanca, Fernando Pablos, acompañado de varios concejales, visitó esta mañana seis calles del barrio de San Vicente que esperan ser urbanizadas desde el año 1995. Los representantes

La Voz de Salamanca (Marcos Merino) / El portavoz del Grupo Municipal Socialista y candidato a la Alcaldía de Salamanca, Fernando Pablos, acompañado de varios concejales, visitó esta mañana seis calles del barrio de San Vicente que esperan ser urbanizadas desde el año 1995. Los representantes del PSOE constataron el pésimo estado en el que se encuentran Corralón de San Vicente, Portillo de San Vicente, San Gerardo, San Enrique, San Narciso y San Claudio. La urbanización de estas calles fue prometida por el Partido Popular en el programa electoral del año 1995 y aún no ha sido ni siquiera presupuestada. En esta zona, tan sólo se ha ejecutado la mejora de la calle Peñuelas de San Blas.

Además, Fernando Pablos visitó el Cerro de San Vicente, donde se está construyendo el Museo de Historia de la Ciudad, "con un considerable retraso y con una dejadez que resulta, cuando menos, preocupante". Sus fondos llevan años guardados en una sala del convento de Las Claras. Este retraso muestra claramente, según el PSOE, "la incapacidad del PP para buscar financiación para levantar este museo en la zona en la que nació la ciudad de Salamanca".

Temas: