Comprar Mascarillas Béjar

El próximo miércoles entrará en funcionamiento la nueva zona regulada por la O.R.A. en Salamanca



Redacción i-bejar.com
Agosto 31, 2010

Afecta a 21 calles de Garrido Sur y a 5 calles del barrio de San Vicente. Los residentes de estas calles pueden solicitar en el registro del Ayuntamiento el distintivo que les permitirá aparcar con una tarifa especial

Redacción I-Bejar.com / El próximo miércoles, 1 de septiembre, entrará en funcionamiento la nueva zona regulada por la O.R.A que afecta a 21 calles de Garrido Sur y a 5 calles del barrio de San Vicente. La Avenida Alfonso IX de León, calles Alfonso de Castro, Alfonso IV, Alonso de Ojeda, Arroyo de la Lastra, Conde Cabarrús, Conde Don Vela, Fernando de la Peña, Fernando de Rojas, Los Hidalgos, Norte, Pérez Herrasti, Pinzones, Pizarro, Salesas, Sarasate, Sur, Toledo, Van Dyck, Velázquez y Víctimas del Terrorismo serán reguladas como Zona Verde.

El límite de estacionamiento será de cuatro horas y las tarifas serán de 0,69 euros la primera hora, la segunda 0,95 euros y la tercera y la cuarta 0,83 euros.

La Cuesta de la Encarnación y las calles Fonseca, García Tejado, San Ambrosio y San Silvestre situadas en el barrio de San Vicente pasarán a estar reguladas como Zona Azul. El límite de estacionamiento es de dos horas y la tarifa aplicable la primera hora es de 0,69 euros y la segunda de 1,11 euros.

Tras la entrada en vigor del nuevo contrato de adjudicación de la O.R.A. estarán reguladas un total de 2.842 plazas en un total de 102 calles, de las cuales 44 serán en zona azul y 58 en zona verde.

Los residentes de las nuevas calles reguladas podrán dirigirse al registro del Ayuntamiento de Salamanca, situado en la calle Íscar Peyra, 24-26, y solicitar el distintivo que les permitirá aparcar en las calles que se les indique con una tarifa especial y sin limitación horaria. Estas tarifas serán de 0,70 euros por un día completo o fracción, 3 euros por seis días; 12,35 euros por 25 días y 135 euros por un año.

Temas: