El programa Salamanca a Tope celebra el próximo sábado una fiesta urbana en la plaza del Museo del Comercio

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 25, 2008

La actividad comenzará a las seis de la tarde y está abierta a todos los jóvenes de la ciudad de Salamanca

Ayuntamiento de Salamanca / El programa de ocio nocturno Salamanca a Tope, promovido por el Ayuntamiento de Salamanca, está organizando una Fiesta Urbana, que se celebrará el próximo sábado, día 27, en la plaza peatonal junto al Museo del Comercio. Esta actividad, que dará comienzo a las seis de la tarde, está abierta a todos los jóvenes de la ciudad de Salamanca.


Se celebrará una exhibición de graffiti, donde cuatro artistas dispondrán de espacios para pintar. Además, se programará un campeonato individual de breaking (break dance), DJ´S, Rap y Dirt Bike (salto con bicicleta).


"Salamanca a Tope" es un programa municipal de ocio nocturno saludable para jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 30 años. Es de carácter preventivo e intenta proporcionar a los jóvenes de nuestra ciudad una alternativa de ocio saludable.


Disminuir la demanda y el uso indebido de drogas entre los jóvenes en el momento de mayor consumo y fomentar estilos de vida positivos es el principal objetivo de este programa que tiene una excelente acogida por parte del colectivo juvenil.

Temas: