La Policía Local detiene a un conductor que triplicaba la tasa de alcohol, provocó dos accidentes y agredió a un agente

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 15, 2008

La Policía Local de Béjar detuvo y puso a disposición judicial a J.L.I.G, por un presunto delito de agresión a un Agente del propio cuerpo, y por positivo en el test de alcoholemia que presentó un 0.81 miligramos por litro de aire expirado. Los hechos se

La Voz de Salamanca (Luís Ibáñez/Béjar FM) / La Policía Local de Béjar detuvo y puso a disposición judicial a J.L.I.G, por un presunto delito de agresión a un Agente del propio cuerpo, y por positivo en el test de alcoholemia que presentó un 0.81 miligramos por litro de aire expirado. Los hechos se produjeron, presuntamente, a las 23.50 horas del día 10 de mayo de 2008, tras un accidente de circulación en la Plaza Mayor, en el que el detenido, conductor de un BMW, chocó contra otros dos vehículos en la propia Plaza, y también contra otro vehículo que había resultado dañado en la calle Zúñiga Rodríguez-Plaza España. Además, tras la investigación, los agentes acusaron al detenido de agredir a una persona mayor, causándole diversas lesiones.

www.bejarfm.com

Por otra parte, con fecha 17 de abril, a las 14.30 horas, la Policía Local denunció en Comisaría, siendo detenido por el Cuerpo Nacional de Policía, y pasando a disposición judicial P.I.H. y su padre P.I.S.C., presuntamente por desobediencia, insultos, amenazas y resistencia a la autoridad. Los hechos se produjeron ese mismo día, cuando P.I.H. conducía un vehículo Peugeot 407 que atascó la circulación a la altura de la Plaza Mayor.

También fueron detenidos por la Policía Nacional Urbano G. T., de 47 años de edad, como presunto autor de los delitos de resistencia y amenazas con arma blanca; un rumano de 23 años que era reclamado por el juzgado de Sepúlveda; y un joven madrileño de 20 años, requerido por el juzgado de Fuenlabrada.

Temas: