La Plaza de Anaya acoge hoy “La noche esotérica”, dentro del programa municipal Salamanca a Tope



Redacción i-bejar.com
Septiembre 22, 2007

La actividad comenzará a las diez de la noche y en ella se darán cita magos, brujas y chamanes

Ayuntamiento de Salamanca / La Plaza de Anaya acoge hoy la celebración de la “noche esotérica”, actividad incluida en la segunda parte de la octava edición del programa municipal “Salamanca a Tope” que retoma esta noche su programación de los fines de semana tras el paréntesis del verano.


La noche esotérica incluye, además, la celebración de conjuros, sesiones de pirotecnia, pasacalles de fuego, música celta en directo y actuaciones de malabaristas


"Salamanca a Tope" es un programa municipal de ocio nocturno saludable para jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 30 años. Es de carácter preventivo e intenta proporcionar a los jóvenes de nuestra ciudad una alternativa de ocio saludable, que rompa la asociación entre consumo y diversión.


Disminuir la demanda y el uso indebido de drogas entre los jóvenes en el momento de mayor consumo y fomentar estilos de vida positivos es el principal objetivo de esta iniciativa que después de ocho ediciones ha demostrado que es un programa con una fórmula que funciona y tiene una excelente acogida por parte del colectivo juvenil.


Para que los jóvenes puedan conocer toda la programación que ofrece el Ayuntamiento de Salamanca existe la página www.salamancaatope.org donde se detallan todas las actividades de ocio.

Temas: