El Partido Socialista anuncia concecuencias jurídicas por las injurias vertidas por Julián Lanzarote

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 09, 2006

Los socialistas llevaran al alcalde a los tribunales por las descalificaciones que este vertió, asegurando que "todos los socialistas que conocía son corruptos.

La Voz de Salamanca (M. Santos) / El Partido Socialista de Salamanca ha puesto en manos de su servicio jurídico las declaraciones vertidas ayer por el actual alcalde de Salamanca, Julián Lanzarote, en las que se aseguraba que todos los socialistas que él conoce son unos corruptos, para que éste estudie qué defensa legal es la más adecuada contra estas injurias. Además, el PSOE quiere limpiar el nombre de los dos exconcejales mencionados de forma calumniosa por Lanzarote, Manuel Campo y Máximo Gómez, ambos dos personas de intachable recorrido político, y defender el honor y la dignidad de todos los militantes socialistas, actuales o anteriores, que lucharon y luchan por la libertad y la decencia en la vida política.

Además, el Partido Socialista lamenta que Salamanca haya vuelto a ser noticia nacional por unos nuevos exabruptos del alcalde, el mismo que estaba detrás de los anónimos enviados contra el director de la Casa Lis, que asumió como personalísimos más de una veintena de despidos de trabajadores de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura -que han costado más de un millón de euros a los salmantinos-, y el mismo que ha capitaneado una recalificación de terrenos que beneficia a varios de sus amigos. Asimismo, el PSOE se avergüenza de que el representante político de la ciudad sea noticia siempre por mancillar el honor de las personas y no por los proyectos que elabora para Salamanca.

El PSOE desea, además, reiterar que ni el actual alcalde ni ninguno de sus acólitos conseguirá atemorizar y hacer callar a quienes luchan por el futuro de esta ciudad desde la honradez, la honestidad y el trabajo diario.

Temas: