Comprar Mascarillas Béjar

El nuevo ciclo cultural "Música y Cuentos" comenzará el jueves con el espectáculo "Cuentos En-Cantados"



Redacción i-bejar.com
Octubre 23, 2008

La compañía valenciana Rodamons pondrá en escena esta obra a las 20,00 horas en la biblioteca municipal Torrente Ballester

Redacción I-Bejar.com / El nuevo ciclo cultural "Música y Cuentos" comenzará el próximo jueves, 23 de octubre, con el espectáculo familiar "Cuentos En-Cantados" a cargo de la compañía valenciana Rodamons.


Este ciclo —enmarcado en la programación de las bibliotecas municipales— ofrecerá tres sesiones en las que los cuentos irán acompañados de tres tipos de música diferente: música popular, flamenco y tango.


"Cuentos En-Cantados" es un paseo entre cuentos y cantares, narraciones y tonadillas, historias y canciones, que despiertan la imaginación dormida, la ilusión apagada y la voz callada.


Rodamons Teatre se dedica desde 1996 a los cuentos, a la música tradicional, las narraciones y las canciones, Sus espectáculos están acompañados por instrumentos tradicionales y antiguos, como la zanfona, el cromorno, chalameau, panderos y tambores para poder recuperar los sonidos del pasado y actualizar sus contenidos.


Este espectáculo se pondrá en escena el próximo jueves, a las 20,00 horas, en la biblioteca municipal Torrente Ballester. Las personas interesadas pueden retirar ya sus invitaciones en las bibliotecas municipales y una hora antes del espectáculo en la Torrente Ballester.

Temas: