Los niños del Hospital Universitario de Salamanca reciben la visita del Gran Circo Mundial

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 15, 2008

Payasos, malabaristas y equilibristas han llevado sus espectáculos a la planta de Pediatría. El concejal de Festejos, Julio López, y la gerente del Hospital, Raquel Martínez Iglesias, han acompañado a los artistas en su visita al centro hospitalario

Redacción I-Bejar.com / El Gran Circo Mundial ha visitado hoy a los niños del Hospital Universitario de Salamanca, donde payasos, malabaristas y equilibristas han actuado en la planta de Pediatría.


La "troupe" abandonó por unas horas el recinto ferial de La Aldehuela para llevar la magia y la ilusión al centro hospitalario como forma de terapia. En la sala de juegos, los niños han disfrutado y participado en los diferentes números.


Los payasos, malabaristas y equilibristas han realizado, además, un recorrido por las habitaciones de los niños, que no pudieron trasladarse a la sala de juegos habilitada en el Hospital.


Los artistas circenses intentaron, en todo momento, que los niños ingresados participaran en los diferentes números, que destacaron por su calidad y plasticidad.


En la visita del Gran Circo Mundial, también han participado el concejal de Festejos, Julio López, y la gerente del centro, Raquel Martínez Iglesias.


Fuente: Aytosalamanca.com

Temas: