La Junta adjudicó a dedo al menos un lote de la organización del I congreso internacional de inmigración y diversidad cultural



Redacción i-bejar.com
Febrero 05, 2007

La licitación del contrato se publicó el 18 de enero y las plicas se abrieron el 2 de febrero, pero desde hace semanas la empresa "IdeaEntidad Comunicación SL" viene trabajando en algunos aspectos de la organización

Redacción I-Bejar.com / La Junta de Castilla y León ha adjudicado a dedo al menos uno de los tres lotes (Actividades Culturales e Infraestructuras, Servicios de Documentación, Prensa y Documentación y Servios de Restauración y Otros Auxiliares) en que se dividió la licitación pública para organizar el I Congreso Internacional de Inmigración y Diversidad Cultural, tal y como destaca el PSOE de salamanca en una nota hecha públic esta mañana.


La convocatoria pública del concurso se publicó en el BOCYL el 18 de enero. Cada uno de los tres lotes referidos salía a concurso por 120.000 euros. En total, 360.000 euros. Las plicas se abrieron el 2 febrero pero, sin embargo, desde hace ya semanas se viene trabajando en las inscripciones, servicio de transporte, etc. propios de la organización del Congreso, y que eran objeto de concurso.


Así, según ha confirmado el PSOE, una de las empresas que ha estado trabajando en la organización del evento antes de que ésta se adjudicara ha sido “IdeaEntidad Comunicación SL”, sociedad limitada constituida en Madrid en enero de 2000 con un capital de 3.010 euros, y cuyo socio único es Adolfo Jiménez Reguillo, persona vinculada al Gabinete de Comunicación y Relaciones Institucionales de la empresa Ibermutuamur.

Temas: