Comprar Mascarillas Béjar

La Junta adjudica un angiógrafo para el Complejo Asistencial de Salamanca valorado en más de 700.000 euros



Redacción i-bejar.com
Octubre 08, 2010

El equipo adjudicado al Hospital de Salamanca permite obtener imágenes en tiempo real de lo que pasa en el sistema vascular

Redacción I-Bejar.com / La Junta de Castilla y León adjudica para el Complejo Asistencial de Salamanca un sistema de angiografía digital adecuado para la realización de estudios vasculares así como radiología intervencionista. Está compuesto por un generador, un tubo de rayos X, una mesa de exploración, un detector para fluoroscopia y fluorografía digital, un sistema de gestión global del conjunto y una estación de trabajo complementaria. El valor del equipo asciende a 727.056 euros.

El equipo adjudicado al Hospital de Salamanca permite obtener imágenes en tiempo real de lo que pasa en el sistema vascular, que servirán para el estudio y la resolución en tiempo real de problemas vasculares y proporciona más información sobre la salud de los vasos del corazón, el cerebro y las extremidades con menos radiación. Además, las imágenes permiten realizar procedimientos terapéuticos para corregir algunas obstrucciones a nivel endovascular.
 

Temas: