IU de Salamanca espera que el PP no tenga la poca vergüenza de pagar con dinero de todos su nueva campaña de desinformación

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 15, 2007

El Consistorio Salamantino ha enviado a los contribuyentes carta del Concejal Fernando Rodríguez y un tríptico para explicar las subidas. La reacción de IU no se ha hecho esperar.

Redacción I-Bejar.com / Desde Izquierda Unida se ha señalado que "preferimos seguir creyendo que se trata de un error y que el Alcalde, o su Grupo o su Partido serán quienes paguen las cartas que han comenzado a enviarse a los ciudadanos de Salamanca para informar del aumento de impuestos y tasas municipales".


No obstante, en Izquierda Unida agradecen que "por lo menos esta vez el envío no sea anónimo, porque aunque todos sabemos que la mano que mece o mejor dicho, que ensobra, es la misma, y aya puestos, nos gusta saber quien envía las cartas y si pagamos todos los salmantinos o si sólo paga el PP".


Izquierda Unida ha señalado que "el estilo de hacer política del PP es tan asfixiante como vomitivo y ha apelado a que los ciudadanos canalicen su indignación en la movilización del domingo".

Temas: