Comprar Mascarillas Béjar

"House" crea escuela en España: vecinos de Aldeatejada recogen firmas contra una médica por su mal carácter



Redacción i-bejar.com
Noviembre 10, 2006

"Si no quieres engordar, cósete la boca", alguna de las lindezas que les dice a sus pacientes. Ya han recogido 200 firmas en una localidad de 1.000 habitantes.

20minutos.es / Los habitantes de este municipio ya han recogido 200 firmas para protestar contra las formas de su doctora que ha llegado a decirles a sus pacientes cosas como: "Si no quieres engordar, cósete la boca", o "Niño, si sigues tan gordo, no vas a ligar nunca", según recoge menéame e Ignacio Escolar en su blog.


"Lo que queremos es que se la lleven a otro lado o que la dejen en la gerencia" del centro de salud de la localidad, aseguran. Sin embargo, el alcalde del municipio, Herminio Velasco, señala que tendrán que ser la Gerencia o la Junta quienes busquen una solución, "pero no puede seguir aquí, tratando de esta forma a los vecinos".


La doctora lleva dos años en Aldeatejada, pero parece que no se ha acostumbrado a su entorno. El regidor asegura que en una ocasión le advirtió de que debía adaptarse a los ciudadanos del pueblo, pero ella respondió que son sus 1.000 habitantes los que tendrían que adaptarse a ella.


Están dispuestos a todo


Velasco ha adelantado que espera una pronta solución a este conflicto pero que si no es así, se presentará en la Consejería de Sanidad. "En principio, no vamos a tomar decisiones, pero si no nos toman en serio, estamos dispuestos a movilizarnos", declaró.

Temas: