FEVESA convocará una concentración silenciosa después de un año de la desaparición del joven bejarano, Jose Luis Morante

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 16, 2008

El pasado sábado 13 de julio se cumplió un año de la desaparición del joven bejarano - Béjar

La Voz de Salamanca / El pasado sábado 13 de julio se cumplió un año de la desaparición del joven bejarano

Al cumplirse más de un año de la desaparición del joven bejarano, José Luis Morante, del que no se tienen noticias desde el pasado 13 de julio del año pasado, la Federación de Asociaciones de vecinos de Béjar (FEVESA) ha decidido recordar esta fecha y recordar a todas las instituciones y bejaranos que su desaparición aun no ha sido esclarecida, desconociéndose su paradero.

Por esta razón han organizado una concentración silenciosa que tendrá lugar en el Parque Municipal el próximo martes 22 a las 20:30h. En la concentración, además de los representantes vecinales y todos aquellos bejaranos que quieran apoyar la medida, estarán presentes familiares de del joven Morante.

Tres personas fueron detenidas por su presunta implicación con la desaparición de este joven, aunque posteriormente por falta de pruebas fueron puestos en libertad.

La policía sigue solicitando la colaboración ciudadana. Cualquier dato que se pueda aportar deberá ser comunicado en el teléfono 923 40 07 54, en el propio cuartel de la Policía nacional, el de la Policía local o el de la Guardia civil.

Temas: