Comprar Mascarillas Béjar

FEVESA completa 14 autobuses para la manifestación de Madrid contra los impuestos de Lanzarote del sábado 26 de enero



Redacción i-bejar.com
Enero 23, 2008

Mañana será el último día para apuntarse en las distintas asociaciones de Vecinos para acudir a la manifestación frente a la sede del PP de Madrid

Redacción I-Bejar.com / Los representantes de FEVESA se desplazan a Madrid a una reunión con la Delegación de Gobierno y el Ayuntamiento de Madrid para preparar la manifestación del próximo sábado. La Federación de Asociaciones de Vecinos de Salamanca (FEVESA) lleva completados hasta el momento actual alrededor de 14 autobuses que partirán a Madrid a la manifestación frente a la sede del Partido Popular (C/ Génova).


A estos autobuses habrá que añadir los vecinos que acudirán en coche particular y los vecinos salmantinos que residen en la capital del Estado.


Mañana será el último día para apuntarse en las distintas asociaciones de Vecinos en su horario habitual y en FEVESA (Plza. Trujillo) de 18 a 21 horas. De igual manera estará operativo el teléfono 669-307-977 para cualquier duda que pudiera surgir o alguien que quiera apuntarse.En cualquier caso, a partir del Jueves, los vecinos podrán seguir apuntándose hasta que se completen los autobuses que puedan quedar con alguna plaza.

En este mismo orden de cosas, una delegación de FEVESA, acompañada por miembros de la Federación regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM), se reunirá mañana a las 12.30 horas con representantes de la Delegación de Gobierno de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid en la sede de la Delegación de Gobierno (C/ Miguel Ángel 25, Madrid) para organizar la manifestación del próximo Sábado 26 de Enero.

Temas: