Fernández Mañueco acepta la propuesta del PP para encabezar la candidatura a la Alcaldía de Salamanca

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 14, 2010

Mañueco asume la candidatura como el "reto más importante de su vida política"

ppsalamanca.com / Alfonso Fernández Mañueco aceptó hoy la propuesta del Partido Popular para encabezar la candidatura a la Alcaldía de Salamanca en las próximas elecciones municipales y asumió la propuesta como “el reto más importante de su vida política”.

En su primera comparecencia ante los medios de comunicación, Fernández Mañueco aprovechó la ocasión para felicitar al actual alcalde de Salamanca, Julián Lanzarote, por su “entrega y dedicación” por todos los salmantinos en los últimos 16 años. Asimismo, agradeció la confianza que tanto el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, como el presidente regional, Juan Vicente Herrera, han dado a su candidatura.

Fernández Mañueco pidió el apoyo unánime “a todos los miembros del PP de Salamanca, empezando por su presidente, Javier Iglesias, para conseguir el respaldo mayoritario de los salmantinos el próximo 22 de mayo” e insistió en “convocar a todos los salmantinos a recorrer juntos este nuevo camino para superar entre todos la actual crisis económica que sufre España”.

El candidato a la Alcaldía de Salamanca por el Partido Popular pone a disposición de toda la ciudad su “experiencia política y de gestión como secretario regional del PP de Castilla y León, como miembro de la dirección nacional del Partido, como ex presidente de la Diputación provincial de Salamanca y en la Junta de Castilla y León”.

Según declaró Fernández Mañueco: “Salamanca es mi casa, es mi tierra, aquí está mi gente, quiero a esta ciudad y me siento querido y es el mejor sitio para desarrollar mi actividad política. Así lo he hecho siempre y hoy afronto con muchísima ilusión este nuevo compromiso de servicio a los salmantinos”, subrayó.

El candidato a la Alcaldía de Salamanca por el PP prometió a todos los salmantinos poner sus “cinco sentidos” y todo su “corazón” para “liderar con éxito un proyecto que consiga más empleo, más oportunidades y más bienestar para los salmantinos”.

Fuente: www.ppsalamanca.es

Temas: