Comprar Mascarillas Béjar

Los españoles son los ciudadanos europeos menos interesados en la información política



Redacción i-bejar.com
Diciembre 05, 2007

Según los datos de un Eurobarómetro, los españoles son los ciudadanos de la Unión Europea a los que menos les interesa la información política. Apenas el 19 por ciento de los encuestados aseguran que las noticias a las que prestan más atención son las rel

La Voz de Salamanca (larepublica.es) / Según los datos de un Eurobarómetro, los españoles son los ciudadanos de la Unión Europea a los que menos les interesa la información política. Apenas el 19 por ciento de los encuestados aseguran que las noticias a las que prestan más atención son las relacionadas con la actualidad política, frente al 34 por ciento de la media de Europa.

Daneses (con el 62 por ciento), holandeses (con el 53 por ciento) y alemanes (con el 52 por ciento) son los más interesados, mientras que portugueses (20 por ciento), italianos y checos (22 por ciento) están a la cola de la clasificación.se sitúan junto con España a la cola de la clasificación.

Los españoles están interesados sobretodo en noticias deportivas (40%), las culturales (39%), las de entretenimiento y celebridades (25%) y las científicas (23%)).

En última posición se encuentran las noticias económicas (18 por ciento).

Temas: