Comprar Mascarillas Béjar

Un equipo de antropólogos de la Universidad de Salamanca emprende la Expedición Española África 2007



Redacción i-bejar.com
Julio 20, 2007

La nueva expedición será presentada en rueda de prensa el lunes, 23 de junio, a las 12:30 horas en la Sala de Retratos del Rectorado a cargo del rector, José Ramón Alonso; del profesor Giner Abati; y del director territorial de Telefónica, Juan Carlos Mor

Redacción I-Bejar.com / El catedrático de Antropología Social de la Universidad de Salamanca, Francisco Giner Abati, dirigirá la Expedición Española África 2007 con el objetivo de completar la serie de documentales etnográficos de remotas tribus africanas.


El equipo partirá de España el 24 de julio, para regresar el 23 de enero de 2008. Aunque la expedición recorrerá unos 50.000 km. atravesando unos 30 países, la investigación se concentrará principalmente en Sudán, Etiopía, República Democrática del Congo, Benín, Níger, Mali y Namibia.


La nueva expedición será presentada en rueda de prensa el lunes, 23 de junio, a las 12:30 horas en la Sala de Retratos del Rectorado a cargo del rector, José Ramón Alonso; del profesor Giner Abati; y del director territorial de Telefónica, Juan Carlos Morán.


Hasta el momento, el proyecto, iniciado por Giner Abati en 1989, ha elaborado ya 16 documentales de grupos africanos y ocho asiáticos, filmados y difundidos por La 2 de Televisión Española y el Canal Internacional.

Temas: