Empresarios presentan un portal de empleo en la inauguración del Máster en Comercio Electrónico

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 17, 2006

El acto tuvo lugar el viernes, 17 de noviembre, a las 12:30 horas en el salón de actos de la Hospedería Fonseca

Redacción I-Bejar.com / Un nutrido grupo de empresarios de las tecnologías de la información han presentado en el día de hoy el nuevo portal de empleo denominado http://www.empleointeligente.org, entre otras iniciativas, en el acto de ha servido de inauguración de la quinta edición del Máster en Comercio Electrónico de la Universidad de Salamanca.


El acto tuvo lugar hoy viernes, 17 de noviembre, a las 12:30 horas en el salón de actos de la Hospedería Fonseca y ha contado con la presencia de Ángel Domínguez Olavarri, vicerrector de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; María Ángeles Pulgar, coordinadora de servicios de la Dirección General de Universidades de la Junta de Castilla y León; Juan Siles Sánchez, director de Telefónica I+D; y Carlos Delgado Suárez, director general de Matchming.


El objetivo del máster es formar expertos informáticos en el desarrollo de sistema de comercio electrónico desde un punto de vista eminentemente práctico. Para ello se combinarán 100 horas de clases prácticas y teóricas con un proyecto de 250 horas, en el que los alumnos tendrán que poner a prueba sus conocimientos tecnológicos adquiridos a lo largo de las sesiones. Además, los inscritos podrán especializarse en seguridad o telefonía móvil.


La iniciativa de la Universidad contará en este curso con la participación de un total de 150 estudiantes y 40 profesores, así como con la colaboración de Telefónica Móviles, Telefónica I+D y Matchmind, entre otras empresas.

Temas: