Comprar Mascarillas Béjar

El Colegio de Administradores de Fincas de Salamanca y Zamora hace un donativo de 820 euros a Cruz Roja

Redacción i-bejar.com
Enero 23, 2013

El dinero irá destinado a personas en situación de extrema vulnerabilidad

Jesús Juanes junto al vicepresidente del Colegio de Administradores de fincasEl pasado día 16 de enero el Vicepresidente del Colegio de Administradores de Fincas de Salamanca y Zamora entregó al Presidente Provincial de Cruz Roja un donativo por valor de 820 euros. En diciembre este colegio sorteó en su cena de Navidad dos cestas y la Junta Directiva decidió destinar el dinero recaudado a los que proyectos que Cruz Roja tiene en marcha para paliar las consecuencias de la crisis económica.

El Colegio de Administradores de Fincas ha mostrado interés en comprometerse con los fines de Cruz Roja y colaborar a través de la Responsabilidad Social.

Llamamiento ahora más que nunca.

Cruz Roja tiene abierto un llamamiento de ayuda dirigido a ampliar la respuesta de la organización a las necesidades de personas en situación de extrema vulnerabilidad.

Los colectivos que se beneficiarán de este llamamiento son los más vulnerables como familias con todos sus miembros en paro, infancia que vive en hogares pobres, personas mayores con responsabilidades familiares sobrevenidas por la precarización familiar, personas paradas de larga duración, personas sin hogar y jóvenes en paro.