Comprar Mascarillas Béjar

El CITA oferta en octubre un curso de Fotografía digital. Suavizando un retrato con Photoshop



Redacción i-bejar.com
Octubre 01, 2008

Será impartido los miércoles, 8 y 22 de octubre, por el fotógrafo José Ángel Barbero, ganador del Premio Nacional de Retrato ‘El Desafío 2008' de Canon. - Cultura

La Voz de Salamanca (AGENCIAS) / Será impartido los miércoles, 8 y 22 de octubre, por el fotógrafo José Ángel Barbero, ganador del Premio Nacional de Retrato ‘El Desafío 2008’ de Canon.

El Premio Nacional de Retrato ‘El Desafío 2008’ de Canon, José Ángel Barbero, fotógrafo salmantino con una amplia y exitosa experiencia profesional, imparte en el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez el curso Fotografía Digital. Suavizando un retrato con Photoshop, cuyo plazo de inscripción se abre el 1 de octubre.

Este taller práctico, que se desarrolla los miércoles 8 y 22 de octubre de 2008, de 20 a 21.30 h, tiene como objetivo que los inscritos aprendan a limpiar imperfecciones, mejorar el dramatismo, retocar al modelo, etc., y optimizar las cualidades de sus fotografías. Una oportunidad imprescindible para aprender algunos de los ‘trucos digitales’ del oficio. Fotografía Digital. Suavizando un retrato con Photoshop está dirigido a aficionados a la fotografía con conocimiento de informática a nivel de usuario

El precio es de 6 €. Las plazas están limitadas y serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción en la recepción del CITA o bien en el teléfono 923 568 384.

Esta actividad está organizada por el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte.

El CITA es una entidad registrada en AENOR (ER-1052/2007) y certificada por la norma ISO 9001:2000.

Temas: