Comprar Mascarillas Béjar

El Ayuntamiento de Salamanca reparte, entre las personas mayores, 300 invitaciones para la actuación de la Joven Orquesta Sinfónica "Ciudad de Salamanca"



Redacción i-bejar.com
Noviembre 06, 2008

El concierto se celebrará el día 22 de noviembre, a las 19,00 horas, en el Centro de Artes Escénicas y de la Música (CAEM)

Ayuntamiento de Salamanca / El Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Concejalía de Mayores y en colaboración con la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura, pone a disposición de las personas mayores 300 invitaciones para la actuación de la Joven Orquesta Sinfónica "Ciudad de Salamanca", que tendrá lugar el día 22 de noviembre, a las siete de la tarde, en el Centro de Artes Escénicas y de la Música (CAEM).


Las personas interesadas en recoger las entradas podrán hacerlo a partir del próximo lunes, 10 de noviembre en la taquilla del Teatro Liceo (Plaza del Liceo s/n) en horario de 11 a 13,30 horas y de 18,30 a 21,00 horas, de lunes a viernes, y de 12,00 a 14,00 horas los sábados. Para poder recoger las invitaciones será imprescindible presentar el Carnet Municipal de Mayores. Asimismo, se entregarán un máximo de dos invitaciones por cada carnet hasta agotar el número de entradas.

Temas: