Comprar Mascarillas Béjar

El Ayuntamiento de Salamanca inicia la contratación del anteproyecto del Complejo Deportivo Municipal de La Aldehuela



Redacción i-bejar.com
Noviembre 13, 2008

La Comisión de Contratación y Bienes ha dado el visto bueno al pliego de condiciones para contratar la redacción del anteproyecto del Complejo de La Aldehuela

Redacción I-Bejar.com / El Ayuntamiento de Salamanca ha iniciado en su Comisión de Contratación y Bienes la contratación del anteproyecto del Complejo Deportivo Municipal de La Aldehuela. El presupuesto base de licitación para redactar este documento asciende a 69.200 euros y el plazo para su redacción es de tres meses.


Estas nuevas instalaciones ofrecerán una amplia y completa oferta deportiva para todos los públicos gracias a una inversión de 18.337.882,89 euros, según se establece en el estudio de viabilidad sobre la explotación del Complejo Deportivo Municipal de La Aldehuela, que ha recibido ya el visto de la Comisión de Contratación y Bienes.


Este presupuesto permitirá la construcción de la nueva pista cubierta de atletismo, de un velódromo para practicar ciclismo al aire libre, una pista de patinaje, ocho de padel, dos de squash, dotar de césped artificial a los dos campos de fútbol existentes, construir una zona de mini-golf, un circuito de gimnasia al aire libre, dos nuevas pistas polideportivas cubiertas, dos rocódromos y otras dos nuevas pistas de voley-playa.


También se ampliará la galería de tiro con arco, se dotará de cubierta a uno de los frontones, se construirá una pista de skate y se ampliarán notablemente los graderíos y los cerramientos de los campos. La zona de vestuarios se renovará por completo, se construirá una cafetería y una zona de control en la entrada, se habilitará una nueva zona de estancia para niños, otra de juegos de mayores y se dará continuidad al carril bici.

Temas: