El Ayuntamiento de Salaamnca invierte más de 21.000 euros para iniciar la iluminación artificial de las pistas de tenis del Helmántico

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 03, 2008

Gracias a esta mejora, una de las pistas ya puede aprovecharse cuatro horas más diariamente desde noviembre hasta abril

Redacción I-Bejar.com / La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca ha invertido 21.226,74 euros para iniciar la iluminación artificial de las pistas de tenis del Helmántico, que, junto a las piscinas, pasaron a propiedad municipal con motivo de la primera permuta de terrenos entre el Consistorio y la Unión Deportiva Salamanca.


Gracias a esta mejora, una de las pistas de tenis ya puede aprovecharse diariamente cuatro horas más desde noviembre hasta abril, meses con menos horas de luz solar.


Los más de 21.000 euros se han invertido en cuatro columnas de nueve metros de altura, ocho proyectores y un dispositivo que permite almacenar toda la instalación eléctrica, como comprobó en su visita el concejal de Deportes, Jorge Recio.


Desde la permuta con la UD Salamanca, el Ayuntamiento de Salamanca emprendió la reforma integral de las piscinas de El Helmántico, que se reabrieron al público con mayor accesibilidad y confort para los usuarios gracias a la recuperación de del edificio que alberga los vestuarios y cafetería y los vasos para el baño.


La concejalía de Deportes también finalizó la pasada semana la mejora del polideportivo de La Sindical gracias a una inversión de más de 129.000 euros que permitió la instalación de una nueva cubierta, graderío, calefacción y pintura.


Fuente: Ayuntamiento de Salamanca

Temas: