El Ayuntamiento de Florida de Liébana denuncia el lamentable estado de la carretera que les une con Parada de Arriba



Redacción i-bejar.com
Febrero 01, 2008

El Ayuntamiento de Florida de Liébana, en sesión plenaria celebrada ayer, acordó por unanimidad manifestar su profunda indignación y malestar por el lamentable estado que presenta la carretera que une Parada de Arriba con la localidad. Ésta es, actualment

La Voz de Salamanca (AGENCIAS, M. Santos) / El Ayuntamiento de Florida de Liébana, en sesión plenaria celebrada ayer, acordó por unanimidad manifestar su profunda indignación y malestar por el lamentable estado que presenta la carretera que une Parada de Arriba con la localidad. Ésta es, actualmente, la única vía de acceso al municipio debido a que la vía de tránsito natural, a través del puente de Gudino, está cortada desde hace 3 meses debido a las obras de ampliación y acondicionamiento.

El Ayuntamiento, gobernado por mayoría absoluta por el PSOE, ha solicitado en la mañana de hoy, en la Comisión de Fomento de la Diputación de Salamanca, a través de Francisco Martín del Molino, diputado provincial y al tiempo edil en Florida de Liébana, el acondicionamiento inmediato y urgente de dicha carretera, ya que el Consistorio está tremendamente preocupado por los problemas de seguridad vial que, para las personas, presenta la vía entre Parada de Arriba y Florida de Liébana.

Ante esta situación, denunciada con reiteración, y ante la que la Diputación de Salamanca permanece pasiva, el Ayuntamiento de Florida de Liébana, con el respaldo del PSOE provincial, anuncia que movilizará a los ciudadanos para presionar a la Institución Provincial a fin de que acometa, de manera urgente y prioritaria, la reforma de esta vía.

Temas: