La asociación de estudiantes CEA repartirá 5000 "consultas sociales" para elaborar su "Programa de Acción"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 19, 2007

El inicio de un proceso de consultas por las facultades mediante formularios, junto a una Asamblea con movimientos sociales, marca el comienzo de la elaboración del programa electoral de la asociación de estudiantes CEA para las próximas elecciones al Cla

La Voz de Salamanca (Paco M.Hoyos) / El Colectivo Estudiantil Alternativo (CEA), con motivo de la elaboración del programa de acción, va a repartir entre los estudiantes más de 5.000 "consultas sociales". Cuestionarios con 19 preguntas sobre problemas académicos, estudiantiles y sociales de la Universidad de Salamanca. La Consulta se realizará el 18 y 19 de abril en todas las Facultades de la Universidad de Salamanca.

Además, realizarán mañana la primera de una serie de asambleas para debatir sus propuestas electorales con los movimientos sociales de Salamanca, como la Secretarías de Mujer y de Juventud de Comisiones Obreras, la Asamblea por la Vivienda, ADAVAS, Iguales y representantes de los vecinos.

Desde CEA explican que esta actividad es "una forma de acercarse realmente a los estudiantes, para que estos pasen de ser meros espectadores a ser parte del Programa de Acción".

Temas: