El alcalde de Salamanca recibe al nadador salmantino Alejandro Sánchez tras lograr la medalla de bronce en los 100 metros braza de los Juegos Paralímpicos

Redacción i-bejar.com
Septiembre 25, 2008

Julián Lanzarote ha felicitado al deportista por su triunfo en las recientes pruebas deportivas en Pekín

Ayuntamiento de Salamanca / El alcalde de Salamanca, Julián Lanzarote, ha recibido esta mañana al nadador Alejandro Sánchez tras alzarse con la medalla de bronce en los 200 metros braza de los recientes Juegos Paralímpicos celebrados en Pekín.


El máximo representante municipal ha felicitado al deportista salmantino, quien ha sido aclamado por un grupo de seguidores al salir al balcón de la fachada principal de la Casa Consistorial.


Julián Lanzarote ha invitado a los seguidores a subir a la recepción, en la que, en nombre del Ayuntamiento de Salamanca, ha entregado al medallista olímpico un reloj con el perfil de las catedrales en su esfera.


En el encuentro, el alcalde ha animado a Alejandro Sánchez a continuar esforzándose y entrenando duro para cosechar nuevos éxitos en la natación.
Además de la medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Pekín, el nadador salmantino estuvo muy cerca de ganar otro metal en los 200 metros estilos, aunque finalmente acabó en la cuarta posición.


Antes de su importante triunfo internacional, Alejandro Sánchez ya era triple campeón de España en las modalidades de 100 metros braza, 200 metros estilos y 50 metros lisos, triunfos conseguidos en el Campeonato de España de Natación de Invierno.

Temas: