El alcalde y la presidenta de la Diputación han sido nombrados ciudadanos-visitantes ilustres de la ciudad de Buenos Aires

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 07, 2006

El acto ha estado presidido por Teresa Anchorena, diputada de la Legislatura de Buenos Aires y por el ex alcalde de la ciudad, Enrique Olivera. Los escritores Ernesto Sábato y Adolfo Pérez Esquivel o el músico Mastilav Rostropovich, han sido algunas de la

Redacción I-Bejar.com / El alcalde de Salamanca, Julián Lanzarote, y la presidenta de la Diputación Provincial, Isabel Jiménez, han recibido la distinción de ciudadanos-visitantes ilustres de la ciudad de Buenos Aires.


Este título lo concede la Legislatura de la capital argentina y el acto de entrega de dicho título ha estado presidido por la diputada Teresa Anchorena y por el ex alcalde de la ciudad, Enrique Olivera. También han asistido autoridades importantes relacionadas con el Patrimonio, como el director general de Patrimonio, Alberto Petrina, y la subsecretaria de Patrimonio Cultural, Nani Arias. Con el Planeamiento Urbanístico de la ciudad de Buenos Aires, como el vicepresidente de la Comisión Nacional de Monumentos y Lugares Históricos, Juan Martín Repetto. De los medios de comunicación argentinos, como La Nación y Ámbito Financiero. Diputados de la Legislatura de Buenos Aires, como Mª Eugenia Estensoro o Inés Urpadilleta. diputados como Mª Eugenia Estensoro, Marta Agosti de Varela, Santiago de Estrada e Inés Urpadilleta.


Esta distinción que le han otorgado al alcalde y a la presidenta ha sido concedida, entre otros, al escritor Ernesto Sábato, al músico Mastilav Rostropovich, al escritor Adolfo Pérez Esquivel o al presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano.

Temas: