Comprar Mascarillas Béjar

300 vecinos de Puente Ladrillo exigen al Ayuntamiento que no retire el autobus del casco antiguo del barrio



Redacción i-bejar.com
Julio 11, 2008

Diferentes colectivos ciudadanos del barrio de Puente Ladrillo han conseguido reunir alrededor de 300 firmas de ciudadanos afectados que presentaron en el día de ayer en el registro municipal para intentar que el Ayuntamiento no cambié el itinerario actua

La Voz de Salamanca (AGENCIAS, M. Santos) / Diferentes colectivos ciudadanos del barrio de Puente Ladrillo han conseguido reunir alrededor de 300 firmas de ciudadanos afectados que presentaron en el día de ayer en el registro municipal para intentar que el Ayuntamiento no cambié el itinerario actual.

Ayer por la mañana se presentaron al concejal Delegado de Transportes las casi 300 firmas recogidas en el barrio de Puente Ladrillo por diversos colectivos que se oponen a la propuesta del Ayuntamiento de retirar la LÍNEA 4 del casco antiguo del barrio.

A continuación reproducimos el texto que ha remitido al Ayuntamiento:

“Que el pasado día 30-06-2008 mantuvimos una reunión con Ud, como Concejal Delegado de Transporte, así como el Técnico responsable de ese Ayuntamiento en relación a la posible modificación de la LÍNEA 4 en su paso por el casco antiguo del barrio de Puente Ladrillo.

Que en la mencionada reunión asistimos una comisión representativa nombrada en asamblea de los distintos colectivos del barrio, a saber: A.VECINOS PUENTELAVE, A. CULTURAL ESCUELA ABIERTA, A.DEPORTIVA PUENTE LADRILLO, A. JUVENIL PUERTA PUENTE, A. TERCERA EDAD LA ESPERANZA, A. MUJERES VIRGEN DEL CARMEN, PARROQUIA NTRA SRA DE LA ASUNCIÓN, COMUNIDAD DE SAGRADOS CORAZONES.

Que entre los contenidos abordados y que al parecer le avalan su postura de modificar la Línea 4 es la supuesta recogida de varias firmas de vecinos. Estos colectivos queremos manifestar, como ya se lo dejamos claro en la mencionada reunión del día 30, que el sentir mayoritario de los vecinos del casco antiguo es contrario a esa postura y como muestra de ello en este acto le acompañamos casi 300 firmas de vecinos del barrio apoyando la postura de mantener la LINEA 4 EN EL CASCO ANTIGUO bien en su diseño actual, bien volviendo al itinerario anterior.

Deseamos mantener nuestra postura de trabajo con ese departamento que Ud. preside y queriendo seguir en colaboración para abordar cuantos puntos sean necesarios para la mejora del transporte público en el barrio quedamos a su entera disposición.

Por lo expuesto

SOLICITO, en nombre de la entidad que represento y del resto de colectivos del barrio, AL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA en la persona del Concejal Delegado de Transporte público, sea admitido el presente escrito con las firmas adjuntas y sena tenidas en cuenta antes de cualquier modificación de la LINEA 4.

Temas: