Comprar Mascarillas Béjar

Varios atletas bejaranos participan en la Concentración de Lanzamiento de disco de Castilla y León



Redacción i-bejar.com
Noviembre 14, 2011

Los mejores lanzadores en categoría cadete y juvenil disfrutaron de una jornada de perfeccionamiento a las ordenes del bejarano José María Peña

José María Peña junto a los lanzadores participantes en la concentraciónDurante la jornada del pasado sábado, 12 de noviembre, tuvo lugar en las instalaciones deportivas C.P.T.D. Río Esgueva una concentración de lanzadores de disco de Castilla y León en categoría cadete y juvenil dirigidas por el bejarano José María Peña.

Entre los atletas participantes en esta jornada, se encuentran los lanzadores del Club de Atletismo Bejarano Embutidos Montemayor Daniel García Serrano y Daniel Sancho Cerro, este último actual campeón regional de la especialidad.

A las órdenes de José María Peña, y con el infatigable Sebastián Díez como ayudante y el fisio Roberto Martínez prestando sus cuidados, los mejores discóbolos cadetes y juveniles de Castilla y León disfrutaron de un intenso día de trabajo, con especial atención a la técnica del lanzamiento, aprovechando las magníficas instalaciones de la pista exterior y la excelente temperatura reinante durante la jornada.

Concentración Lanzamiento de disco CyL

Foto: FETACyL