Todo preparado en Béjar para el primer circuito de carreras populares VIII centenario de la USAL

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 14, 2015

En la mañana del miércoles ayer se celebraba en la Sala de reuniones del Ayuntamiento de Béjar la reunión de coordinación de la carrera .

Raúl Hernández López, Concejal de Deportes, informaba que el domingo día 22 de marzo a las 11’30 tendrá  lugar en Béjar la segunda prueba del  Iº Circuito de carreras populares VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, se desarrollará sobre un circuito urbano de 6.800 mts.

Se espera contar con un nutrido grupo de atletas de alto nivel, como los internacionales Daniel Sanz y Javier Alves, así como el ganador de la prueba de Salamanca  Lúís Miguel Sánchez  en hombres,  así como Gema Martín y Pilar García en mujeres que darán un buen espectáculo en el interesante circuito bajarano.

La prueba está abierta a todos los aficionados a la carrera, esperando una buena respuesta de los deportistas locales y de las localidades limítrofes a los cuales se les ha invitado a través de sus ayuntamientos, siendo el principio de lo que pretendemos sea en años venideros con la celebración del Centenario y la implicación de la Universidad de Salamanca con el deporte.
La inscripción se podrá realizar hasta el día 18 de marzo en la web http://circuito2018.usal.es/
Donde se podrá encontrar el reglamento, recorrido y todo lo relacionado con el evento. El   coste  es de 8€, entregándose  una camiseta  conmemorativa del VIII centenario.

Inscripciones para la prueba de Béjar

Deportistas de la Universidad de Salamanca

• - INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL: entre el 2 y el 8 de febrero de 2015.
Deportistas ajenos a la Universidad de Salamanca

• - INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL: entre el 8 de febrero y el 18 de marzo de 2015, hasta completar un máximo de 2018 atletas.

Cuatro serán las citas de este circuito, que comenzó la semana pasada en Salamanca:
SALAMANCA
8/03/2015
BÉJAR
22/03/2015
ÁVILA
10/05/2015
ZAMORA
04/10/2015