Pablo Jiménez y Javier Torres representarán a Salamanca en los Campeonatos de España de Tenis

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 07, 2006

El domingo, 5 de marzo continuó celebrándose la Fase Provincial de Tenis, valedera para los Campeonatos de España, en la categoría masculina, en las instalaciones de Tenis "Roberto Heras" de Palomares.


Los finalistas fueron el cabeza de serie, el salmantino Pablo Jiménez, perteneciente al Club de Tenis Helmántico, y el también salmantino Javier Torres, cabeza de serie nº3 y perteneciente al Club de Tenis Graveras.


Pablo Jiménez se deshizo de Héctor Moro (6-1, 6-2), y de Cayetano Torres (6-0, 6-2), mientras Javier Torres hizo lo propio con el bejarano Carlos Domínguez (6-1, 6-0) y con el también salmantino y cabeza de serie nº 2 del cuadro, Javier Delgado (6-4, 3-6, 6-4). Este último partido fue el que provocó la mayor expectación de la jornada, sobre todo, por la incertidumbre del resultado y por el buen juego desplegado entre ambos jugadores.


Al final, Javier Torres (cabeza de serie nº3) se impuso a Javier Delgado (cabeza de serie nº 2), lo que constituyó la "relativa" sorpresa de la jornada. Serán finalmente Pablo Jiménez (C.T. Helmántico) y Javier Torres (C.T. Graveras), los que representarán a la provincia de Salamanca en la próxima Fase Regional Juvenil, valedera para los Campeonatos de España, que se celebrará durante el mes de abril en Valladolid.


La final de esta Fase Provincial Juvenil masculina se celebrará, junto a la femenina, el fin de semana de los días 18 y 19 de marzo en las instalaciones de tenis "Roberto Heras" de Palomares.


Ver Cuadro de Resultados