Mañana comienza en Béjar la Fase Autonómica de Tenis, valedera para el campeonato de España, en las categorías veteranos masculino

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 13, 2007

Este fin de semana comienza en Béjar la fase autonómica de tenis, valedera para el campeonato de España, en las categorías de veteranos masculino +35 y +45. Casi 40 tenistas de toda Castilla y León lucharán desde el sábado, 14 de abril, por alzarse con uno de los dos puestos que dan derecho a disputar el Campeonato de España que, este año, se celebrará en las Islas Baleares.


La categoría de Veteranos Masculino +35 está formada por 5 salmantinos (2 clasificados directamente y 3 invitados por el Club de Tenis Béjar que es el organizador del torneo), 2 vallisoletanos, 2 abulenses, 2 burgaleses, 2 zamoranos, 1 leonés y 1 soriano. Los cabezas de serie son: el soriano Jesús Mozas (1), el vallisoletano Enrique Dueñas (2), el salmantino Jaime Fraile (3) y el abulense Ángel María Rodríguez Hernández.


La categoría de Veteranos Masculino +45 está formada por 4 salmantinos, 3 abulenses, 3 vallisoletanos, 3 burgaleses, 2 zamoranos y 1 soria. Los cabezas de serie en esta categoría son: el abulense Jesús Cenalmor, el salmantino Manuel Matellanes, el abulense Domingo García y el soriano Emilio Mascaraque .


En cada una de las categorías ( +35 y +45 ), el campeón y el subcampeón disputarán el campeonato de España. Los partidos darán comienzo el próximo sábado, 14 de abril, a las 10.00 horas, en las instalaciones de tenis "Roberto Heras" de Béjar, prolongándose las eliminatorias correspondientes el domingo, 15 de abril, a las 10.30 horas.