José Manuel Calderón inaugura mañana el completo deportivo que lleva su nombre en Baños de Montemayor

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 02, 2011

Calderón firmará autógrafos y camisetas en el Complejo deportivo de Baños de Montemayor

José Manuel CalderónEl jugador de Baloncesto, José Manuel Calderón, campeón del mundo con la selección española de baloncesto y que actualmente milita en el equipo de la NBA, Toronto Raptors, visitará mañana el completo polideportivo que lleva su nombre, en la localidad de Baños de Montemayor.

Durante la visita del internacional, a las 11h, tendrá lugar una recepción oficial en el ayuntamiento de la localidad cacereña, en la que participaran el alcalde y otras autoridades, entre las que se encuentra el ex ciclista bejarano Lale Cubino y el presidente de la entidad gestora de las instalaciones, Máximo Domínguez.

Tras la recepción, sobre las 12:15h, tendrá lugar un encuentro con niños de la localidad y la comarca en el Complejo Polideportivo , donde el internacional español, firmará autógrafos y camiseta, así como ofrecerá una charla a los jóvenes deportistas.

La visita de Calderón se completará con una visita al prestigioso Balneario de la Villa Termal.

José Manuel Calderón

José Manuel Calderón Borrallo, nació en Villanueva de la Serena (Badajoz), el 28 de septiembre de 1981. Es un jugador español de baloncesto, que milita en los Toronto Raptors de la NBA. Formó parte de la selección española que ganó el Campeonato Mundial de Baloncesto de 2006 en Japón. Es el cuarto jugador español en jugar en la NBA, después de Fernando Martín, Pau Gasol y Raúl López. El 25 de abril de 2007 se convirtió en el primer español en lograr un triunfo en playoffs, ante los New Jersey Nets. Calderón juega con el número 8 en su camiseta, tanto en su equipo como en la selección.