El Grupo Bejarano de Montaña organiza la Travesía de esquí de montaña y marcha Invernal "Sierra de Béjar"

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Febrero 24, 2009 - 10:41

La travesía invernal, para deportistas federados, recorrerá diferentes puntos de la Sierra de Béjar el domingo ocho de marzo

El  domingo 8 de marzo tendrá lugar en Béjar una nueva edición de la travesía de esquí de montaña y de la marcha invernal 2009, pruebas populares no competitivas, organizada por el Grupo Bejarano de Montaña con la colaboración del Ayuntamiento de Béjar.

La travesía de esquí y montaña comenzará a las nueve la mañana desde la plataforma de “El Travieso” (2ª plataforma) y discurrirá por la Fuente del Travieso, Hoya Mayor, La Goterita, Virgen del Calvitero, Collado de las Lagunas, El Arrastradero, La Ceja, Collado de Las Agujas, Hoya Moros, Virgen del Calvitero y regreso al punto de salida. Por su parte la marcha invernal partirá del mismo punto y recorrerá La Goterita, Virgen del Calvitero, La Ceja, Las Agujas, Paso del Diablo, El Torreón, Virgen del Calvitero y regreso al punto de salida.

La Cuota de inscripción para participar es de 20 €, pasa la venta anticipada (hasta el día 3 de marzo), en Electricidad José Luis o en Caja Badajoz. El día de la prueba el precio será de 25 €. El precio incluye comida de confraternización entre participantes y organizadores en Candelario y obsequio por la participación. Indispensables estar federado y portar bastones y crampones.