Gran partido de los textiles que se dejan empatar en el descuento (Tordesillas 1 – Béjar Industrial 1)

Redacción i-bejar.com
Octubre 15, 2007 - 13:50

El equipo se quedó con la miel en los labios pero con la esperanza de seguir mejorando algunos aspectos del juego para empezar a remontar posiciones

Este fin de semana tenía el equipo rojillo otro encuentro contra un rival muy complicado, el Tordesillas. El rival llegaba después de haber ganado todos sus encuentros y de partir en la parrilla de equipos aspirantes claramente al ascenso a Tercera División este año, si no se queda en el camino en una carrera en la que no se puede fallar.


Un vez que pitó el colegiado, mal colegiado este partido, los jugadores del Béjar se olvidaron de las jornadas anteriores y muy centrado en su labor y en el papel que cada uno debía cumplir supieron plantar cara al equipo local.


El Tordesillas dominaba el balón pero el Béjar Industrial sabía dominar el campo y las oportunidades jugando a la contra. Varias ocasiones tuvieron algunos de los jugadores para inaugurar el marcador, Jonhy, y Javi pudieron poner el cero a uno pero no lo consiguieron.


El guión siguió siendo el mismo el resto del partido.


Un Béjar muy bien plantado en el campo, muy serio en sus acciones sabiendo que un despiste podía resultarles caro y con ambición para salir a la contra en cuanto se podía.


Así se llegó hasta que el árbitro decidió expulsar a David Elices y dejo al equipo con uno menos durante los veinte últimos minutos.


Con este hándicap negativo el equipo supo sobreponerse y en una gran jugada adelantarse en el marcador con el cero a uno que hacía concebir esperanzas de que sonara la campana y se lograra el primer triunfo esta temporada.


Cuando pasaban cinco minutos del encuentro, en un tiro desde fuera del área que rebotó en un jugador bejarano, el balón entró en la portería de Alberto y para poner en el marcador el empate a un gol final.


Al final el equipo se quedó con la miel en los labios pero con la esperanza de seguir mejorando algunos aspectos del juego para empezar a remontar posiciones en cuanto la suerte, en este inicio esquiva en bastantes ocasiones, empiece a acompañarles.


Por parte del Béjar jugaron de inicio: Alberto, Jorge Muñoz, Jesús, Gustavo, Chuchi, Vicente, Casas, Elices, Jonhy, Robert y Javi. En el segundo tiempo entraron en el terreno, Mauri e Itamar.