La Federación de Ciclismo organiza un Campus de Verano para chicas cadetes e infantiles en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 21, 2011

La RFEC organizar el Campus de Verano del 22 al 18 de agosto en el Albergue de Llano Alto, en Béjar

Campus Juvenil de CiclismoLas Comisiones Nacionales de Ciclismo Femenino y de Cicloturismo de la Real Federación Española de Ciclismo van a organizar el Campus de Verano para chicas cadetes e infantiles donde se desarrollarán contenidos formativos y lúdicos para jóvenes ciclistas hasta 16 años de edad. El campus se realizará del 22 al 28 de agosto de 2011, ambos inclusive, en el Albergue de Llano Alto, en Béjar.

Los monitores realizarán labores técnicas específicas en ciclismo en la jornada de mañana y también otras multideportivas y de ocio en la jornada de tarde. Además se incluirán charlas sobre deporte y valores, o proyecciones de videos.

Para poder participar hay que inscribirse antes de 31 de julio. La solicitud de preinscripción se encuentra en la web de la RFEC.

Cualquier ciclista con licencia cadete o infantil podrá participar llevando consigo una bicicleta de montaña, para poder realizar diversas actividades, y sólo se requiere se facilite tanto el transporte de ida, el 22 de agosto (llegada a entre las 16:00 y las 17:00), como el de vuelta, el 28 (salida después de la comida).

Fueten: RFEC