El equipo bejarano Aventur disputará los días 19 y 20 de mayo el Raid Sierras Subbéticas en tierras cordobesas

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 17, 2007

Celebrados el Raid La Pineda Platya en marzo y el Raid Gredos en abril, la de Córdoba será la tercera, de las siete pruebas valederas para la Liga Española de Raid de Aventura 2007. Los bejaranos Eusebio Sánchez y Sergio Cabrero, junto a José Ramón Yañez, Guardia Civil GREIM del Barco de Ávila, serán los raiders del equipo Aventur que participarán en Córdoba. La asistencia correra a cargo de Oscar Rodilla.


Después de tener que abandonar por lesión en el Raid La Pineda Platya y no participar en Gredos, debido a que las Normas de la Liga 2007 prohiben a los clubes organizadores tener a un equipo participando en las carreras que organizan; para poder continuar disputando la Liga Española de Raid de Aventura 2007, el equipo Aventur esta casi obligados a clasificar entre las primeras plazas del Raid Sierras Subbéticas.


El Raid Sierras Subbéticas - I Desafío Deporte Andaluz presenta un recorrido de 202 Kilómetros, con una altitud máxima de 1470 metros y unos porcentajes sobre el recorrido total, del 61% para el ciclismo de montaña, 32% para el trekking y un 7% para las pruebas especiales:


 - Score Urbano
 - Piragua
 - Tiro con arco
 - Escalada
 - Espeleología
 - Tirolina
 - Barranquismo y rapell
 - Patines en línea
 - Ascenso en cuerda