Elecciones a la presidencia del Club de Tenis de Béjar. La Escuela de Tenis del Club comienza su actividad para la nueva temporada 2006–2007

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 02, 2006

La actividad de la escuela comenzará el martes, 17 de octubre. El club de tenis persigue, como principal objetivo, la enseñanza en esta disciplina deportiva a todas las personas que estén interesadas, de cualquier edad y género. Aunque está enfocada, principalmente a impartir clases de tenis a los más jóvenes de nuestra ciudad y comarca. También se imparten clases de perfeccionamiento y de iniciación a adultos.


Todas las personas que estén interesadas en participar en la Escuela de Tenis del Club de Tenis Béjar, deberán dirigirse a Caja Badajoz o ponerse en contacto con el Club, a través de su página web (www.ctbejar.com) ó a través de su e-mail ctbejar@ranking.e.telefonica.net) y formalizar su inscripción antes del sábado, 14 de octubre.


En otro orden de cosas el club ha convocado elecciones a la Presidencia. Con arreglo a los Estatutos del Club de Tenis Béjar, transcurridos 4 años desde la constitución del Club y terminado el mandato para el que fue elegido Jaime Fraile y su Junta Directiva (diciembre de este año 2006), se convocan elecciones a la Presidencia del Club de Tenis Béjar para el nuevo período 2007-2010. El plazo para presentar candidaturas a la Presidencia del Club de Tenis Béjar concluye el domingo, 3 de diciembre, y deberán ser enviadas al apartado de correos, 240 de Béjar. El día que se celebre la IV Asamblea General del Club (mediados de diciembre - principios de enero de 2007), y con arreglo a las candidaturas presentadas, se procederá a la elección del nuevo Presidente del Club de Tenis Béjar para el período 2007 - 2010.