El derby comarcal entre Béjar Industrial y Guijuelo se salda con un empate en un frío y bronco encuentro

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 10, 2006

El Béjar Industrial ha empatado a dos goles en la tarde de hoy en un partido en el que los de Crespo llegó a contar con una ventaja de dos tantos a favor que no pudo mantener ante el Guijuelo, riván directo de cara al ascenso.


Pedro marcó los dos tantos para el Béjar Industrial, el primero  de ellos antes del minuto 15. Pocos minutos mas tarde Pedro marcó de nuevo para el conjunto local, pero un desafortunado penalti redujo la ventaja hasta el 2 a 1 con el que ambos conjuntos marcharon al descanso.


El Béjar Industrial salió muy replegado en la segunda mitad, tratando de asegurar la ventaja. Pero el duro juego del Guijuelo, las tarjetas, e incluso la expulsión que dejó al Béjar con 10 jugadores hicieron mella en la defensa numantina que trató de sostener el Béjar y los chacineros lograron el empate con el que concluyó el encuentro.


Hubo tangana, dentro y fuera del campo, agresiones e insultos en el terreno de juego y en las gradas. Motivadas, sin duda, por la intensidad del derby y la gran cantidad de aficionados de uno y otro equipo que se dieron cita en el municipal Roberto Heras, de Palomares.


Béjar Industrial: Zoso, Chucho (Vicente, min.86), Mateo, Jairo, Pelu, Luismi, Ruli, Dani, Pedro (Javi, min.64), Sánchez y Martín (Javier, min.85).


Guijuelo B: Pedro, Oscar, Roberto, Gallego, Rubén, Víctor, José (Parra, min.29), Carmelo, Héctor Méndez, Michel y Gonzalo (Jesús, min.58).