El Club de Tenis Béjar solicitará al ayuntamiento nuevas y mayores instalaciones en la Cerrallana con el fin de potenciar este deporte



Redacción i-bejar.com
Agosto 12, 2009

El presidente del club de tenis Béjar explica las necesidades en las instalaciones de cara a la próxima edición del Open de Tenis

Pistas de TEnis BéjarEl Club de Tenis Béjar prepara un proyecto que será entregado al equipo de gobierno, en el que se recogen las necesidades del club de cara a las próximas ediciones del open de tenis Ciudad de Bejar, que cada verano se celebra en las instalaciones de Palomares de Béjar y que sus organizadores pretenden que se convierta en una cita internacional.

El presidente del club habla de la actuación que a su juicio sería necesaria para que la ciudad pueda acoger el evento con carácter internacional.

El ayuntamiento de Béjar pone a disposición del club y de las administraciones los terrenos de la Cerrallana, donde se ubicarán las instalaciones deportivas de la ciudad en un futuro. Tras el estudio del proyecto la actuación será trasladada al consejo superior de deportes, Junta De Castilla y León y Diputación De Salamanca, administraciones a las que se solicitará la financiación.