El Club de Tenis Béjar pierde en la primera eliminatoria VII Liga Provincial de Tenis por equipos



Redacción i-bejar.com
Enero 17, 2011

El Club de Tenis Helmántico, capitaneado por Roberto Juanes, se impuso a los bejaranos por un contundente 7 a 0

Club de Tenis BéjarEl pasado fin de semana comenzó una nueva edición de la Liga Provincial de Tenis por equipos. 9 Clubes federados de la provincia de Salamanca han dado el pistoletazo de salida para hacerse con el título de Campeón de esta VII edición, que cuenta con más de 200 jugadores y jugadoras federados.

El Club de Tenis Béjar se desplazó hasta Salamanca para enfrentarse en esta primera eliminatoria con uno de los Clubes más potentes, el Club de Tenis Helmántico, que capitaneado por Roberto Juanes, se impuso a los bejaranos por un contundente 7 a 0. Nada pudieron hacer los tenistas bejaranos ante la clara superioridad de los tenistas salmantinos. Sólo el jugador textil Roberto Sánchez ( nº 3 en la categoría Absoluto Masculino ) tuvo alguna opción para poner 1 punto en el casillero del Club de Tenis Béjar, aunque al final no pudo ser ya que perdió en el tercer set por 7-6.

En esta competición se celebran, en cada eliminatoria, 3 partidos Absoluto Masculino, 2 partidos de Veteranos Masculino + 35, 1 partido en la categoría Absoluto Femenino y 1 partido de dobles. Se enfrentan todos los Clubes entre sí, a una sola vuelta, y al finalizar la competición los 4 Clubes mejor clasificados celebrarán las semifinales y, posteriormente, la final.

En la próxima eliminatoria el Club de Tenis Béjar se desplaza a la localidad salmantina de Carbajosa para enfrentarse al Club de Tenis de esa localidad. La competición ha comenzado y todas las espadas están en alto.